Las tiendas y grandes almacenes de Valencia viven hoy uno de los días con más consumo del año, aunque en las jornadas anteriores también los han visitado numerosos clientes mientras que otros muchos han optado este año por comprar online debido a la epidemia del coronavirus. Debido a que Nochebuena es un día especial, tradicionalmente de mucha compra de última hora, no es extraño que la hora a la que cierran las tiendas y grandes almacenes de Valencia, como El Corte Inglés, se vea hoy modifica para atender a los clientes.

Hora de cierre de tiendas y grandes almacenes hoy, Nochebuena

El horario de las tiendas y grandes almacenes de Valencia es diferente al habitual debido a la celebración de la Nochebuena, igual que sucede con el horario de los supermercados. Y es que los empleados de estos establecimientos también deben regresar a casa y disfrutar de la festividad del 24 de diciembre. Aún así, las tiendas y El Corte Inglés permanecerán abiertos en Valencia durante buena parte de la jornada para dar servicio a los clientes.

Te puede interesar:

La hora a la que cierran las tiendas y grandes almacenes de Valencia hoy, Nochebuena, puede variar en función de los establecimientos, aunque la tónica general es que el horario de cierre sean las 19.00 horas. Las siete de la tarde es una hora prudente para dar tiempo a los empleados a dejar preparados los establecimientos y regresar a sus hogares a tiempo para disfrutar de una cena que, este año, debe comenzar antes debido a las restricciones y el horario del toque de queda en Nochebuena.

Horario de cierre de tiendas y grandes almacenes en Nochebuena en Valencia. Eduardo Ripoll