Mercadona, la cadena valenciana de supermercados, reajusta su horario hoy con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad 2020. En concreto, la empresa de distribución de alimentación abre sus puertas a las 9.00 y cierra a las 19.00 horas en Nochebuena. Durante todo este tiempo, la apertura de las tiendas de Mercadona se realizará de manera ininterrumpida y la previsión es que sean muchos los clientes que se acerquen a realizar las compras de última hora.

Horario de Mercadona hoy, 24 de diciembre

Eso en lo que se refiere al horario de Mercadona hoy, 24 de diciembre y día de Nochebuena. Mañana, 25 de diciembre y día de Navidad, los establecimientos de la cadena que preside Juan Roig permanecerán cerrados debido a que se trata de una fiesta nacional.

Horario de Mercadona hoy, 24 de diciembre, Nochebuena. Hasta qué hora abren sus tiendas. M. A. Montesinos

El sábado, 26 de diciembre, segundo día de Navidad, motivo de celebración en muchos lugares de la Comunitat Valenciana, los supermercados de Mercadona permanecerán abiertos en su horario habitual: de 9.00 a 21.30 horas, menos en Cataluña y las Islas Baleares, donde se celebra Sant Esteve. Al día siguiente, el domingo 27 de diciembre, todas las tiendas de Mercadona cerrarán debido a que es domingo y la cadena no contempla la apertura dominical.

Horario de Carrefour, Consum, Lidl hoy

Carrefour también ha introducido cambios en su horario para hoy, 24 de diciembre. Los hipermercados de esta cadena abren a las 9.00 y cierran a las 19.30 horas el día de Nochebuena, mientras que mañana, Navidad, no levantarán la persiana. El fin de semana, volverán a su horario habitual, menos en Cataluña y Baleares debido a la festividad de Sant Esteve.

Consum también abre hoy con un horario especial por ser 24 de diciembre, Nochebuena. Sus establecimientos permanecerán abiertos de 9.00 a 19.00 horas, mientras que mañana, día de Navidad, estarán cerrados. El sábado volverán a abrir en su horario normal, a excepción de Baleares y Cataluña.

Lidl también ha recortado su horario de hoy, 24 de diciembre, al abrir a las 9.00 y cerrar a las 19.00 horas. Mañana, día de Navidad, sus supermercados permanecerán cerrados, mientras que el sábado volverán de nuevo a abrir en su horario habitual, menos en Cataluña y Baleares.

Los supermercados de El Corte Inglés también abren hoy, 24 de diciembre en horario especial: de 10.00 a 20.00 horas. Mañana, 25 de diciembre y Navidad, permanecerán cerrados con motivo de la festividad. El sábado, sus tiendas volverán al horario habitual, excepto en las Islas Baleares y Cataluña.