La firma valenciana de restauración Grupo Saona continúa su plan de expansión con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Alicante. El nuevo local, que emplea a 15 personas, está situado la Avenida Alfonso X El Sabio, 9.

"Llevamos mucho tiempo queriendo abrir en Alicante y por fin ya es una realidad. Estamos muy emocionados y agradecidos por la acogida que ha tenido nuestro concepto de restauración. Abrimos coincidiendo con las fechas navideñas para que la gente pueda venir a celebrar sus momentos más especiales dentro de un entorno seguro", ha destacado en un comunicado el fundador y presidente de Grupo Saona, Gonzalo Calvo.

Bajo el lema 'Nos une lo bueno', la compañía aterriza en Alicante resaltando "las cosas buenas que ha dado la ciudad como el turrón, su conocido tardeo o sus maravillosas vistas al Mediterráneo".

Para el diseño del nuevo local, que tiene una superficie de 480 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza y una capacidad para 220 comensales, se ha contado con el estudio de interiorismo de Sandra Tarruella que ha mantenido la línea mediterránea que ya tienen los anteriores.

La compañía cierra 2020 con cinco nuevas aperturas y prevé abrir el próximo año 12 nuevos restaurantes y dar el salto a otras ciudades de España. Actualmente, Saona suma ya un total de 25 restaurantes entre Madrid y la Comunitat Valenciana, cuenta con un equipo de más de 500 profesionales y sirve más de 4.800 comidas diarias.