La azulejera Colorker lanza una nueva tipología de producto fundamentada en piezas modulables de estética muy fiel a la piedra natural, se trata de Modular Concept. Cuatro formatos en un mismo embalaje que permiten reducir las gestiones comerciales y logísticas. Una propuesta que, además, permite su colocación tanto en espacios interiores como exteriores.

Modular Concept es, más que una «nueva tipología de producto, un nuevo concepto de colocación, al permitir combinar entre sí diferentes formatos de igual estética en una misma superficie», indican fuentes de la firma, que destacan que la nueva propuesta ofrece ‘modularidad’ y versatilidad al servicio de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, así como ventajas a nivel comercial y logístico. Y es que Colorker sirve en un mismo embalaje los cuatro formatos diferentes de Modular Concept: 44x66, 44x44, 22x22 y 22x44 centímetros.

Las bondades a nivel de formato y posibilidades de combinación se adhieren al gran realismo con el que han sido creados estos azulejos que traslada a la cerámica de última generación toda la belleza de muy distintas piedras naturales. Una gama de producto que se materializa en tres series diferentes: Giant, una piedra cerámica de acabado mate y sutil relieve; Meribel, un porceñánico que recrea a la piedra natural en estado puro; y Loira, una fiel y bellísima reproducción en cerámica de la piedra travertino.