Banco Mediolanum ha nombrado al valenciano Joaquín Maldonado responsable de desarrollo de banca privada con el fin de impulsar su banca privada y convertirla en uno de los pilares del crecimiento del banco, aumentando el peso de los clientes de grandes patrimonios.

Para lograr dichos objetivos, se apoyará en su capacidad de asesoramiento financiero en España y en su capacidad para combinar la tecnología y la relación personal.

Hasta ahora, Maldonado compaginaba su papel como responsable de Banco Mediolanum en el Levante y la zona centro del país, con la coordinación de la banca privada. Tras el crecimiento de la actividad en estas zonas concentrará todos sus esfuerzos en el impulso y el desarrollo del área de banca privada. «Tras los resultados obtenidos en estos años tenemos claro que la mejor persona para impulsar el crecimiento del área de banca privada es Joaquín Maldonado. No solo cuenta con un profundo conocimiento del sector financiero y del asesoramiento a grandes patrimonios, sino que es una de las personas que mejor conoce la entidad».