El restaurante Jenkin’s, pese a estar cerrado por las restricciones sanitarias, ha conseguido donar con su iniciativa solidaria un total de 1.150€ en menos de un mes a la asociación adoptaunabuelo.org 

Con el proyecto “Solidarity Foodie Recipe by Jenkin’s” que lanza el restaurante valenciano de estilo americano para todo este año 2021, ha conseguido donar en su primer mes de campaña un total de 1150,20€ a la asociación mencionada.

Un total de 426 hamburguesas vendidas a través de plataformas de reparto a domicilio y recogida en local, desde el 8 de enero y hasta el pasado 31 de enero. Una cantidad que se pretende superar con el foodie, la receta y la asociación de este mes de febrero. 

12 burgers, 12 causas

Cada mes, un foodie (influencer de comida) será el encargado de crear y diseñar una receta solidaria de una hamburguesa que se podrá disfrutar en sus dos locales de la ciudad de València durante todo el mes. 

Una receta que ejecutará el equipo de cocina y de la que un 10% de su valor se destinará a una asociación benéfica seleccionada por el foodie en cuestión. Desde el equipo de dirección de Jenkin’s se pretende ir más allá y multiplicarán por dos el total final de lo recaudado. 

Durante la primera semana de cada mes se comunicará a través de los canales oficiales del restaurante quién será el foodie del mes, qué burger ha creado y qué ONG será la que recibirá la donación.