NUEVAS TECNOLOGÍAS
Nueva aplicación interactiva para Gayafores en respuesta a la covid

Ambiente creado con la colección ‘Lavik’. | LEVANTE-EMV / daniel llorens. castelló
daniel llorens. castelló
La veterana azulejera castellonense Gayafores, como respuesta a las limitaciones impuestas por la covid-19, se ha fijado como objetivo continuar creciendo de forma paralela en el entorno físico y en el ámbito digital, en el marco de una economía digitalizada y globalizada en la que el mundo es el mercado. Así, la veterana azulejera se vale de los nuevos recursos tecnológicos e implementa nuevas herramientas digitales para la presentación de sus productos, que le permiten mejorar tanto la experiencia del cliente como la eficiencia a la hora de mostrarle la propuesta de valor.
En este contexto, Gayafores pone en marcha una aplicación, basada en un entorno generado en 3D y 360º, en el que el usuario puede interactuar con varios puntos dentro de la escena. La colección ‘Lavik’ ha servido como plataforma de lanzamiento de esta aplicación. Al descargar la aplicación en su dispositivo, el usuario tiene la opción de poder acceder a ella cuantas veces desee sin necesidad de contar con conexión a Internet.
Intuición
El funcionamiento de esta nueva aplicación, según fuentes de la compañía, «resulta muy sencillo e intuitivo, ya que los menús, las perspectivas y los botones interactivos son totalmente visibles y reconocibles, además de incluir diversos textos e imágenes que contribuyen a una mayor usabilidad y a una fácil navegación dentro de la app».
- El ruido del paso del metro es insoportable, por las noches no se puede ni dormir
- Lorena Martínez, presidenta de los cazadores valencianos: 'La plaga de jabalíes se ha ido de las manos
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Familiares y pacientes del Padre Jofre critican la pérdida de privacidad por la llegada de enfermos de Porta Coelli
- Cinco alcaldes plantan a Mazón en un acto oficial en protesta por su gestión de la dana
- Familia sigue sin convencer a los MIR que agotan otras 24 especialidades
- Un hombre de 41 años, ingresado en la UCI en estado grave tras el atropello masivo en Cornellà
- El cuidador de Brines denuncia a la sobrina del poeta por cortarle la luz en la casa de l’Elca