Ikea Valencia ha abierto hoy una nueva tienda en València. Se trata de un establecimiento 'pop-up store' que el gigante sueco de la decoración y el mueble ha instalado en el Centro Comercial Saler con el objetivo de evitar los inconvenientes de las últimas restricciones por la pandemia del coronavirus, como el cierre perimetral de la ciudad de València en fin de semana y festivos, que sucederá de nuevo hoy viernes, lo que hasta ahora impedía que el grueso de su potencial clientela pueda visitar la tienda de Alfafar durante esos días.

La apertura de la nueva tienda de Ikea en Valencia, en el Centro Comercial Saler, se ha celebrado hoy viernes 19 de febrero. El nuevo establecimiento cuenta con 220 metros cuadrados en los que Ikea ofrece sus habituales espacios de inspiración, además de un sinfín de productos de venta directa.

Qué vende la nueva tienda de Ikea Saler

En concreto, Ikea Valencia pone a disposición de sus clientes en esta nueva tienda del Saler productos de las siguientes áreas:

  • Menaje y textiles
  • Iluminación
  • Decoración
  • Orden en casa

Así como una selección de alimentación de Ikea Food y sus habituales servicios de planificación y asesoramiento.

Así será la nueva tienda de Ikea en el Centro Comercial Saler de València

Así es la nueva tienda de Ikea en el Centro Comercial Saler de València Arturo Iranzo

Horario de Ikea Valencia en el Saler

La novedad en la nueva tienda que Ikea Valencia ha abierto hoy en el Centro Comercial Saler es la posibilidad que le surge a la multinacional sueca de abrir este establecimiento 'pop-up store' de Ikea los domingos y festivos, algo que hasta ahora le era totalmente imposible salvo en fines de semana muy concretos del año. Por ahora, y hasta que no se levanten las restricciones, el centro comercial mantiene limitado su horario salvo para los comercios esenciales. El horario habitual es de 10.00 a 18.00 horas para el resto de establecimientos, salvo un puñado que prefiere levantar la persiana a las 9.00 horas.