Ikea abre ua nuevo establecimiento en València. La apertura de la nueva tienda de Ikea en Valencia será el próximo viernes, 19 de febrero. La nueva tienda pop-up store de Ikea será un establecimiento temporal, ubicado en el Centro Comercial Saler en València. El nuevo local permitirá al gigante escandinavo esquivar las actuales restricciones por el coronavirus, que impiden a los habitantes de la urbe abandonar la ciudad durante los fines de semana y los festivos debido al cierre perimetral que vive València.

El nuevo espacio tendrá una extensión de 220 metros cuadrados y ofrecerá principalmente artículos para venta directa, servicio rápido de recogida y envíos a domicilio.

Qué puedes encontrar en la nueva tienda de Ikea en Valencia

Qué se puede encontrar en la nueva tienda de Ikea

En la nueva tienda de Ika se podrá encontrar desde los artículos más vendidos a elementos de decoración y alimentación.

  • Menaje y textiles
  • Iluminación
  • Decoración
  • Orden en casa (cajas, archivadores, organizadores de armario, infantiles, organizadores de cocina y despensa, de baño, de estanterías y estantes).
  • Selección de productos de alimentación de Ikea Food 
  • Zona de planificación y asesoramiento.

Ikea en València: abrirá los domingos y festivos

Te puede interesar:

La nueva tienda de Ikea en el Centro Comercial Saler le permitirá esquivar la prohibición de abrir en domingos y festivos ya que gran parte de los establecimientos comerciales de la ciudad abren buena parte del año y es algo en lo que Ikea siempre ha estado interesada.

Así será la nueva tienda de Ikea en el Centro Comercial Saler de València

Así será la nueva tienda de Ikea en el Centro Comercial Saler de València Arturo Iranzo