Una empresa del vidrio y otra de electrodomésticos se instalan en Parc Sagunt
El consejo del parque público aprueba la adjudicación de dos parcelas por casi 2 millones de euros
J.B. VALÈNCIA
El consejo de administración de Parc Sagunt aprobó ayer la adjudicación de dos parcelas (I-9.3.1 y Z-3.3) por un importe cercano a los dos millones de euros, unos terrenos que conjuntamente que superan los 19.000 metros cuadrados. El valor adjudicado del parque supera los 1.845.515 metros cuadrados de suelo, lo que supone el 93,80 % de la superficie total del polígono.
La parcela Z-3.3, de 13.153 metros cuadrados de superficie, ha sido adjudicada a la empresa Svan Trading, dedicada al comercio al por mayor de electrodomésticos de gama blanca, por un importe de 1.223.229 euros. La parcela I-9.3.1 ha sido adjudicada a la empresa Lannutti, dedicada al transporte de vidrio, por un importe total de 632.424 euros, una compañía que ya contaba con dos parcelas en Parc Sagunt, por lo que superará los 31.000 metros cuadrados de suelo en Parc Sagunt.
La secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación y presidenta de Parc Sagunt, María José Mira, asegura que Parc Sagunt «se consolida como una oportunidad excepcional para las compañías. Las empresas -según Mira- han visto rápidamente las posibilidades que se abren al estar ubicadas en este recinto».
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Un toxicómano intenta degollar a una turista de 23 años en el centro de València
- Sánchez visita sin avisar una empresa afectada por la dana en Riba-roja de Túria
- Relevo en la alcaldía de Paiporta por indisposición de la alcaldesa
- Familia vive su gran día en el MIR tras agotarse el resto de especialidades
- El Reino Unido ratifica la descolonización de las islas Chagos, un territorio que España compara con Gibraltar
- Iberdrola lo confirma: Hoy habrá cortes de luz en estos municipios de Valencia
- La operación de Goldman Sachs/Nuevo Mestalla arruinará al Valencia CF