La cooperativa valenciana Consum amplía su actividad de ventas a través del canal electrónico en Cataluña y Murcia, dos áreas de expansión del grupo empresarial. Así, Consum acaba de inciar la venta ‘online’ de Consum en poblaciones de la provincia de Barceloma como Maresme, Mataró, Argentona, Dosrius, Cabrera de Mar, Teià, Premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar y Cabrils), además de Murcia y Molina de Segura.

Con esta nueva ampliación, la cooperativa dirigida por Juan Luis Durich alcanzará a más de 613.600 clientes potenciales. La tienda ‘online’ llegó a Barcelona en noviembre de 2018. Desde entonces se ha ido ampliando hasta abarcar unas 55 poblaciones de este territorio. En Murcia desembarcó en febrero de 2020 con su servicio ‘online’ a Cartagena. Después de ha extendido a otras 4 poblaciones: Alumbres, Los Camachos, La Aparecida y Vista Alegre.

En total, la tienda ‘online’ está disponible en unas 230 poblaciones de Valencia, Alicante, Castelló, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia. Y continuará su expansión en los próximos meses.