Este 2021 la Semana Santa volverá a celebrarse en la intimidad de cada domicilio. Además de los rituales religiosos propios del momento, las tradiciones culinarias tienen mucho arraigo en esta época del año. La repostería casera tiene un importante protagonismo y son muchos quienes durante las vacaciones de Semana Santa buscan en internet recetas para cocinar torrijas en casa, además de buñuelos u otros alimentos. Quizás sea esta la principal razón por la que el producto estrella de Mercadona ha vuelto a sus estantes a pocos días de la Semana Santa, un clásico que no falla en la cadena valenciana de supermercados.

Los supermercados han vuelto a poner a la venta el pan rebanado para torrijas con un toque de limón, un ingrediente por el que apuestan muchas de las personas que cocinan el tradicional dulce de Semana Santa, y más cómodo que trabajar con el pan duro que sobra de las comidas.

Este pan de Mercadona cuenta con ingredientes como la harina de trigo, el agua, el aceite de girasol o la masa madre de centeno.