Cersaie, la manifestación ferial a nivel mundial más importante para la industria de la cerámica industrial y del equipamiento de baño, volverá a ocupar la BolognaFiere del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021. La exposición de este año marcará el regreso de la feria de forma física, cumpliendo con los protocolos de seguridad más estrictos, mientras que la campaña de vacunación se encontrará en fase avanzada y las restricciones se habrán relajado.

Desde la organización de la feria se anuncia que, a siete meses para la inauguración de la manifestación, la superficie reservada por los expositores es ya del 80 % del espacio ocupado en la edición de Cersaie 2019. «Un porcentaje que, considerando también la procedencia de las solicitudes de adhesión, mira con confianza a una amplia participación internacional», se indica desde la organización de la feria italiana.

La novedad más importante de la próxima edición de la feria italiana es que también se celebrará Cersaie Digital, la versión virtual de la manifestación en la que los expositores de la feria física «protagonizarán esta iniciativa a través de la web, que no pretende sustituir a la feria presencial, sino reforzarla; aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías de la comunicación para consolidar el papel, la posición y el prestigio de Cersaie», se informa desde la feria de Bolonia, que anuncia que la versión virtual se alargará hasta el día 8 de octubre.