Es Viernes Santo, festivo nacional y, aún así, hay tiendas y centros comerciales que hoy permanecen abiertos, muchos de ellos en València. Y es que, las grandes superficies de la Comunitat Valenciana abren hoy Viernes Santo y el próximo domingo durante las fiestas de Semana Santa. Así que si estás interesado en aprovechar la tarde en alguno de estos establecimientos, estás de suerte porque hoy los vas a encontrar abiertos.

Tiendas abiertas hoy en Valencia y horario

Algunas de las tiendas abiertas o centros comerciales que hoy levantan su persiana en Valencia y su horario:

El Corte Inglés

Los centros de El Corte Inglés de València abren hoy Viernes Santo, el domingo y también el domingo de la semana que viene, el 11 de abril, víspera de San Vicente. El horario de cierre en estos días de apertura extraordinaria es a las 21.00 horas. Los únicos días de estas fiestas en que estos establecimientos permanecerán cerrados será el lunes de Pascua, 5 de abril, y el día de San Vicente, 12 de abril.

Nuevo Centro

El centro comercial permanece hoy abierto en horario de 11.00 a 21.00 horas. También abrirá sus puertas el domingo en el mismo horario y el lunes de San Vicente, aunque en este caso se amplía ligeramente al levantar la persiana a las 9.00 horas y bajarla a las nueve de la noche.

Centro Comercial Saler

Abierto hoy y también el próximo domingo.

Arena Multiespacio

La superficie levanta hoy la persiana en horario de 10.00 a 20.00 horas. También abre el próximo domingo 4 de abril y el lunes de San Vicente.

Centro Comercial Aqua

Abierto hoy en horario de 10.00 a 22.00 horas. También abrirá el domingo que viene.

Centro Comercial Bonaire

La superficie comercial está hoy abierta de 10.00 a 22.00 horas. Asimismo, permanecerá abierta el próximo domingo 4 de abril.

Centros comerciales y tiendas abiertas hoy en Valencia, 2 de abril, viernes santo.

Ikea Alfafar

La tienda abre hoy de 10.00 a 20.00 horas, así como el próximo domingo 4 de abril.