Los grupos inmobiliarios Ática e Inmoglaciar han alcanzado un acuerdo según el cual Grupo Inmoglaciar, una de las promotoras más importantes del país, desarrollará sus proyectos de vivienda en la Comunidad Valenciana conjuntamente con Grupo Ática .

 En virtud del acuerdo, Ática se encargará de la gestión, administración y comercialización de un total de 234 viviendas repartidas en cinco promociones de Inmoglaciar ubicadas en Valencia, reforzando el desarrollo de estas promociones.

 Ambos grupos inician así una relación a futuro que aportará solidez financiera, experiencia, equipo humano y conocimiento local en beneficio de los clientes tanto de Inmoglaciar como de Ática, segùn un comunicado conjuto de las dos compañías.

 Los proyectos residenciales, todos ellos de obra nueva, son independientes y de diversa tipología. En todos los casos se trata de vivienda proyectada para dar respuesta a la creciente demanda de vivienda de calidad y diseño en entornos familiares y dotada de servicios y buena comunicación a precios razonables. En total los desarrollos aportarán 26.400 m2 de vivienda nueva situados en Valencia, Xirivella, San Antonio de Benagéber y Alfara del Patriarca.

 Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, comentó: “Esta primera alianza con un socio local nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, aunando la fortaleza de nuestra compañía con el conocimiento y la eficiencia local de Ática".

 Por su parte, Vicente Llácer, consejero delegado de Ática se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Esta simbiosis entre una gran corporación nacional y un promotor local, que aportan oportunidad de negocio, talento y capital, representa un eficiente modelo de gestión inmobiliaria que probablemente veremos replicado”

 Así, Glaciar Torre Valencia es un nuevo desarrollo residencial de viviendas de protección oficial ubicados en el barrio de la Torre (L' Horta), que se compone de 96 pisos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en 20 plantas. Cuenta con plazas de garaje en el mismo edificio y amplias zonas comunes, entre las que se incluye una piscina comunitaria con solárium y local social con área de juegos para los más pequeños.

 También en l’Horta, en Xirivella y muy próximo a la ciudad de Valencia se ubica Glaciar Pau, 57 viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero, piscina comunitaria, solárium y zonas ajardinadas. Ambas promociones están próximas a servicios educativos, centros médicos y comerciales, y cuentan con conexión directa con el centro de Valencia ya sea en transporte público o privado.

 En Alfara del Patriarca, en el nuevo barrio de San Diego, encontramos Glaciar San Miguel. 40 nuevas viviendas de 1 a 4 dormitorios con posibilidad de plaza de garaje y trastero. Las zonas comunes cuentan con un patio central con vegetación autóctona, terraza comunitaria con zona gourmet y solárium en la azotea y local comunitario.

 Alfara se ha convertido en un municipio lleno de servicios y buenas comunicaciones con la ciudad de Valencia. Con acceso a transporte público, servicios educativos y universitarios, centros médicos y zonas verdes en la población vecina de Moncada.

 Glaciar Camp de Turia es un residencial situado en San Antonio de Benagéber, en el barrio residencial de San Vicente y a 14 km de la ciudad de Valencia. Rodeadas de todos los servicios, las 29 viviendas unifamiliares de 3 a 4 dormitorios cuentan con parking, piscina con sistema de iluminación nocturna, solárium, así como unas magníficas zonas verdes.

 Por último, frente a La Marina de València, encontramos Glaciar Valencia Puerto, promoción de doce viviendas ubicada en el barrio marítimo, próxima a centros educativos, sanitarios, zonas verdes y acceso directo al trasporte público y privado. Ática ha comenzado ya el proceso de comercialización.