Iberdrola ha inaugurado su Campus de Innovación y Formación en el moderno complejo de la compañía en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, en un acto presidido por los Reyes de España, que estuvieron acompañados por la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el presidente de la energética, Ignacio Galán.

Además, la compañía entregó los premios RETO al Proveedor del Año, unos galardones que quieren reconocer a las empresas comprometidas con la recuperación, las energías limpias, la transición energética y los objetivos de desarrollo sostenible.

Son precisamente esos valores los que quiere encarnar el Campus de Iberdrola en sus instalaciones, el «buque insignia» de la compañía, en palabras de Galán, en su apuesta por la tecnología, la I+D, la transición energética y la recuperación verde de la economía y el empleo. Los galardones RETO han distinguido a cuatro grandes empresas por sus logros: las españolas Mapfre e Ibermática por sus compromisos con la igualdad y el empleo de calidad, respectivamente, la británica Kirby por su apuesta por la digitalización, y la holandesa Van Oord por sus avances en transición energética.