Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La patronal retrasa su asamblea por la asistencia del rey Felipe VI

El cónclave previsto para el 22 de abril se celebrará el 6 de mayo en el paraninfo de la UJI de Castelló

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha informado a sus asociados de que la asamblea anual de la organización, prevista para el 22 de abril, se va a retrasar hasta el 6 de mayo debido a que el rey Felipe VI ha confirmado su presencia en la clausura del acto. Será la primera vez que un monarca acude a un encuentro de estas características en las más de cuatro décadas de trayectoria de la patronal, nacida como provincial y reconvertida en autonómica tras la quiebra de su antecesora Cierval.

La asamblea, en la que la CEV aprueba todos los años sus cuentas del ejercicio precedente y el presupuesto del presente, se celebra esta vez en un contexto especial por la pandemia de coronavirus que con toda seguridad tendrá una incidencia significativa en el desarrollo del acto, singularmente por lo que respecta a la asistencia de empresarios asociados a la confederación presidida por Salvador Navarro y de responsables económicos y políticos.

La reunión se celebrará en el paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. El recinto tiene cabida para 700 personas. No obstantes, la patronal calcula que, con un 30 % de aforo real por la covid, la asistencia podría llegar a 200.

Compartir el artículo

stats