La multinacional Selectra anuncia una expansión en su oficina de Valencia, que se suma a las de las sedes de Madrid, Sevilla y Córdoba en España y con la que la compañía pretende reforzar su presencia en la Comunitat Valenciana. La oficina está situada en la Calle Doctor Romagosa nº1 de València. En estos momentos, la sede cuenta con 25 trabajadores y pretende seguir aumentando esta cifra al menos en un 20% durante el primer semestre de este año. “Queremos hacer de València nuestra base de operaciones para el Mediterráneo español”, comenta Jaime Arbona, codirector de Selectra.

La expansión que se quiere realizar en esta sede se une a la que la compañía realizó en Córdoba a comienzos de 2021. Así, la oficina de Valencia aspira a seguir el ejemplo de las mencionadas de Madrid, Sevilla y Córdoba, y de otras localizadas en grandes ciudades europeas como Roma o París. En la sede valenciana, Selectra busca, sobre todo, incorporar profesionales con perfil comercial y de ventas para su departamento de energía. “Nuestro equipo ayuda a las personas a resolver sus dudas con las tarifas, realizan comparaciones y llevan a cabo por ellas todas las gestiones para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero”, afirma Arbona.

A la espera de tener las cifras del pasado año, el grupo afirma que, a pesar de la pandemia, los resultados han sido positivos, terminando con más de 600 trabajadores en España y más de 1500 en todo el mundo. Selectra, fundada en 2013 por Gonzalo Lahera y Jaime Arbona, no ha dejado de crecer desde su creación; y lo ha hecho sin inversores externos ni rondas de financiación. En la actualidad, opera en 16 países como Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Japón o México.