Joyerías Suárez impulsa su expansión en España con la apertura de una nueva 'boutique' en uno de los centros de El Corte Inglés en València, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la 'boutique' de València, adaptada al concepto de Bruno Moinard, cuenta con una superficie comercial de 60 metros cuadrados en la que dispone de una mesa grande de exposición, dos mesas pequeñas de exposición, una vitrina y una mesa de venta.

Además, el pasado sábado, la firma inauguraba otra 'boutique' en Málaga con una superficie comercial de 67 metros cuadrados, que cuenta también con mesas de exposición y vitrina.

En 2015, Suárez decidió transformar el concepto de sus 'boutiques'. Tras la presentación del proyecto en un concurso entre varios arquitectos internacionales, seleccionó el de Bruno Moinard, el prestigioso estudio parisino para iniciar la transformación de sus puntos de venta.

Con estas dos nuevas aperturas, Suárez alcanza los 28 puntos de venta en España, que están distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Murcia, València, Sevilla, Zaragoza, A Coruña,Palma de Mallorca, Oviedo, Alicante y Granada y un punto de venta internacional en México, además de la tienda 'online'.