El día 1 de mayo es festivo en todo el país al celebrarse el Día del Trabajador. Por esta razón, las cadenas de supermercados han adaptado su horario al calendario laboral y permanecerán cerrados, aunque algunos abrirán el domingo, 2 de mayo, por la acumulación de días festivos.

No obstante para conocer más detalles sobre el horario de los supermercados en los festivos que vienen es recomendable visitar las web oficiales de las empresas.

Horarios de los supermercados el 1 de mayo

Horario de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona abrirá únicamente el viernes en su horario habitual: de 9.00 a 21.30 horas. Como parte de política de empresa, la compañía de Juan Roig cierra los festivos así que no abrirá ni el sábado 1 de mayo, ni el domingo 2 de mayo.

Horario de Consum

La cooperativa valenciana mantiene las puertas abiertas de sus establecimientos el viernes de 09.00 a 21.30 horas. Aunque cerrará el 1 y 2 de mayo.

Horario de Lidl

Los establecimientos de Lidl cerrarán el 1 de mayo. Sin embargo, estarán abiertos el 2 de mayo, aunque en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Horario de Carrefour

Los centros Carrefour de Valencia mantendrán el horario habitual el viernes (de 9.00 a 22.00 horas) y cerrarán el sábado. Algunos de los hipermercados volverán a abrir sus puertas el domingo de 10.00 a 22.00 horas.

Horario Supermercado de El Corte Inglés

Los centros de alimentación de El Corte Inglés cerrarán el sábado 1 de mayo pero abrirán sus puertas el domingo 2 de mayo.

Cuál es el horario de los supermercados el Día del Trabajador