El mercado inmobiliario de Valencia vive una época dorada, con la construcción de 5.267 pisos en la capital del Turia, que ha superado a Málaga en número de proyectos y se acerca a Barcelona, según revela un informe de la consultora inmobiliaria Activum. 

La actividad promotora arrancó tímidamente en València hace tres años y, actualmente, está en pleno crecimiento gracias a la demanda de pisos de obra nueva. El análisis de Activum revela que 9 empresas acometen más del 63 % de la oferta de viviendas en la ciudad, siendo Neinor Home la más activa con el 10,78%.

La promotora Neinor Homes, líder del mercado residencial en España, ha comenzado la entrega de la emblemática promoción Saler Homes, formada por 100 viviendas sostenibles, en una de las zonas de mayor demanda de vivienda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El proyecto destaca no solo por su arquitectura exterior sino también por su interior, un cautivador jardín vertical a la entrada del complejo residencial es muestra de ello. Piscina, gimnasio, zona gourmet y zonas de juegos infantiles forman parte de los espacios comunes para el disfrute diario de todos los vecinos de Saler Homes.

Como en otros proyectos, la compañía ha apostado por la sostenibilidad y el ahorro energético, por lo que la promoción cuenta con el prestigioso certificado Europeo de Sostenibilidad BREEAM.

Actualmente quedan a la venta las últimas viviendas disponibles, entre las que destaca el último ático en planta 15, con unas terrazas de más de 70m2 y las mejores vistas al mar. Una oportunidad para aquel que desee vivir en un proyecto icónico de la ciudad de Valencia.

El proyecto Saler Home destaca por el diseño de su arquitectura exterior ED

800 viviendas disponibles en la provincia de València

Neinor Homes dispone de 5 proyectos en la provincia que suman casi 800 viviendas y suponen una inversión para la zona de alrededor de 200 millones de euros, y la sitúan como una de las promotoras líderes del área.

De entre esos 5 proyectos, la compañía se prepara para la entrega este mismo año de San Juan Homes, una promoción en la playa de San Juan con espectaculares vistas al mar; y Torrent Homes, una promoción que cada día tiene más éxito gracias a su tipología de viviendas, entre las que destacan sus dúplex con jardín privado, así como espacios zonas verdes y de ocio, que invitan a vivir un estilo de vida más relajado a la vez que cerca de todo lo necesario para el día a día.

Infografía de los dúplex con jardín privado de la promoción Torrent Homes. ED

En construcción, y con entrega en 2022, se encuentra otro de los proyectos que prometen cambiar el perfil sur de la ciudad de Valencia. Sky Homes, un conjunto residencial de 20 plantas de altura, con una arquitectura moderna y vanguardista y exclusivas zonas comunes, como su chillout en la planta 14 con vistas panorámicas de la ciudad y carril de nado climatizado. Las obras están tan avanzadas que ya se puede observar la magnitud de este proyecto, que albergará 417 viviendas sostenibles.

Sky Homes, un conjunto residencial de 20 plantas de altura, con una arquitectura moderna y vanguardista. ED

Con entrega en 2022 y unas zonas comunes que lo hacen único, está Mistral Homes, un complejo de viviendas sostenibles con sello BREEAM, ubicado en la parte norte de la ciudad, y con espectaculares vistas a la huerta protegida de Valencia. El complejo cuenta con espectaculares áticos de terrazas de hasta 164 m2, una tipología de vivienda muy codiciada y demanda en Valencia. 

El proyecto Sky Homes cuenta con exclusivas zonas comunes, como su chillout en la planta 14 con vistas panorámicas de la ciudad y carril de nado climatizado. ED

Los que buscan ático y quieren disfrutar desde mañana mismo, recientemente la compañía ha puesto a la venta sus últimos áticos en Alquerías Homes, una coqueta promoción ya terminada con vistas al parque de Malilla y al mar

Los áticos en Alquerías Homes disponen de amplias terrazas con vistas al mar. ED

Primera promoción de vivienda unifamiliar

Recientemente, la compañía ha anunciado un nuevo proyecto, en una de las zonas residencial con mayor expansión urbanística, Torre en Conill, este proyecto supone la primera promoción de vivienda unifamiliar pareada que desarrolla Neinor en la Comunitat Valenciana. 

“Un proyecto apasionante, que viene a satisfacer la demanda actual de esta tipología de viviendas que no estaba siendo atendida y que promete ser igual de singular que todos los proyectos que Neinor está desarrollando en la Comunidad” tal y como nos adelanta el Director Territorial de Neinor Homes en Valencia, Sixto Bayo.