La empresa valenciana Dormitienda abrirá cinco nuevas tiendas en cuatro provincias de la geografía española como primera etapa dentro de su ambicioso plan de expansión en el que está inmersa. Estos últimos establecimientos se añaden a la red de más de 85 tiendas con la que cuenta la compañía dirigida por Mónica Duart.

Las ciudades elegidas por la marca valenciana forman parte de un proceso de expansión que desafía la difícil situación económica que afronta el país debido a la crisis de la Covid-19. Con estos nuevos establecimientos, la firma consolida su presencia en València, Ciudad Real y Zaragoza. A esta lista se añade la renovación de la tienda de Dormitienda en la localidad de Alzira.

El crecimiento de Dormitienda también se traduce en la creación de puestos de trabajo. El pasado marzo, la empresa anunciaba que en 2020 la plantilla aumentó en un 10%. El 80% de estas incorporaciones corresponden a mujeres, un dato que mejora su Plan de Igualdad, actualizado el último año. Con 25 años de historia, Dormitienda se posiciona como la marca líder del mercado del descanso y no deja de crecer en el territorio español.