Freshly Cosmetics, la marca de cosmética natural española nativa de Internet, impulsa su expansión en España con la apertura de su tercera tienda física, que estará localizada en Valencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma, tras las aperturas en Barcelona y en Madrid, sigue con su plan de puesta en marcha de tiendas físicas para acercar sus productos a los clientes con un nuevo local que estará localizado en el calle Colón de Valencia, cuya apertura está prevista para los próximos meses.

Al igual que las tiendas de Barcelona (Portaferrissa, 34) y Madrid (Fuencarral, 46), la Freshly Store Valencia, que contará con una superficie de 140 metros cuadrados, está situada en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad valenciana y creará siete nuevos empleos.

El cofundador y consejero delegado de la firma, Miquel Antolín, se ha congratulado por la nueva apertura que les permitirá estar más cerca de sus clientes. "Es indispensable, ya que esta cercanía nos permite tener un contacto directo con ellos, escuchar sus necesidades y ofrecerles una experiencia increíble", ha señalado.

Freshly Cosmetics, fundada en 2016 por tres jóvenes ingenieros químicos de Reus (Tarragona), nació como una marca 'online', pero dio el salto al 'retail' con su primera tienda física en octubre de 2019 en Barcelona, para recalar en agosto de 2020 en Madrid.

"En los últimos dos meses ya hemos visto incrementos del 100% en las ventas mensuales de nuestras Freshly Stores de Barcelona y de Madrid, volviendo a niveles de 2019. Eso indica las ganas que tiene la gente de conocer físicamente Freshly Cosmetics y hablar con nuestro equipo, experto en los productos y en la piel", ha indicado Antolín.

De esta forma, Freshly Cosmetics prevé cerrar este ejercicio, en el que ha dado el salto a China de la mano de Alibaba, con más de un millón de clientes en todo el mundo y con una facturación que ronde los 55 millones de euros.

Además, gracias en parte a la apertura de la nueva tienda en Valencia, el punto de venta físico de la compañía romperá por primera vez la barrera del millón de euros de facturación anual.