Miguel Burdeos, presidente de SPB, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresas Químicas de la Comunitat Valenciana (Quimacova), para los próximos 4 años, hasta 2025. El nombramiento se ha producido durante la asamblea general de Quimacova que se ha celebrado hoy, según un comunicado de la organización. De esta manera, Miguel Burdeos continúa al frente de esta patronal cuatro años más "contando con la confianza de los asociados y siendo el referente del sector de las empresas químicas de la Comunitat Valenciana".

Miguel Burdeos lleva 12 años al frente de esta asociación empresarial durante los cuales "ha conseguido aumentar considerablemente su peso estratégico aumentando en un 250% el número de empresas asociadas. La misión de Quimacova es fomentar el asociacionismo para promover lacompetitividad de las empresas del sector químico, como patronal de referencia de

la Comunitat Valenciana, participando en las decisiones a nivel autonómico y nacional que mejoran el ámbito social, medioambiental, económico y legislativo.