Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gestora del centro comercial Arena baja un 16% la facturación en el año 2020

La compañía obtiene un millón de euros de beneficio en un ejercicio marcado por la pandemia del coronavirus

Valencia Natura Park, empresa gestora del centro comercial Arena Multiespacio, cerró 2020 con una facturación de 7 millones de euros, un 16 % menos que en 2020, cuando la cifra de negocio fue de 8,4 millones de euros. En un año marcado por los cierres de la pandemia y la interrupción de la actividad comercial entre el 15 de marzo y el 1 de junio, la compañía obtuvo un beneficio de 1.087.143 frente a los 2.230.616 euros que ganó en 2019, según recogen sus cuentas anuales que acaba de depositar en el Registro Mercantil.

El centro comercial Arena Multiespacio abrió sus puertas en abril de 2010 (en plena crisis económica tras el estallido de la burbuja inmobiliaria) al lado del campo del Levante UD y de la avenida Alfahuir. Con una inversión de 200 millones de euros, Valencia Natura Park puso en marcha 101.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable para tiendas y restauración, y en la última década el centro se ha consolidado comercialmente.

La memoria recoge que el centro comercial permaneció abierto durante el confinamiento al tener locales comerciales que fueron considerados como esenciales, aunque la mayoría de las tiendas tuvo que cerrar hasta el 1 de junio de 2020.

Compartir el artículo

stats