Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RibéSalat toma el control de la correduría valenciana Segurgent

Mónica Ribé. | LEVANTE-EMV

RibéSalat desembarca en la Comunitat Valenciana con la compra de la correduría de seguros valenciana Segurgent, especializada en capital humano para avanzar en su plan de expansión en España. RibéSalat, cuya consejera delegada en Mónica Ribé, cerró 2020 con un volumen de primas intermediadas que supera los 720 millones de euros, un 6,5% más que en 2019. A pesar del contexto económico provocado por la Covid-19, la firma ha mantenido una evolución positiva a lo largo del ejercicio gracias a su modelo de especialización y a su capacidad de adaptación.

Además, en los últimos tres años, la compañía ha experimentado un crecimiento orgánico de casi el 40%. Un aumento a doble dígito entre 2017 y 2020 que le ha permitido consolidarse como el mayor bróker independiente a nivel nacional en volumen de primas intermediadas y que demuestra la eficacia de su estrategia desarrollada en los últimos ejercicios.

El principal objetivo de la compañía de seguros es consolidar su posición de referencia en el sector a través del crecimiento inorgánico, orgánico y de alianzas internacionales.

Compartir el artículo

stats