Luis Rodríguez de la Fuente será el nuevo director territorial del Banco Santander en la Comunitat Valenciana y Murcia. El directivo, anteriormente al frente de la dirección territorial en Andalucía, sustituye al valenciano Antonio Valldecabres, que tal como adelantó este diario dejó su puesto el pasado mes de junio para ocupar el cargo de director de Distribución en España, departamento encargado de gestionar desde Madrid la red de sucursales de la entidad financiera presidida por Ana Botín.

De la Fuente lleva en el Grupo Santander más de 25 años, los últimos tres como director territorial en Andalucía, pero durante su trayectoria en la entidad ha liderado otras tres direcciones territoriales. Según informó el Santander en un comunicado, es un profesional «de gran experiencia y conocimiento del negocio, que además destaca por su visión comercial y de cliente».

Al nuevo director territorial del banco en la Comunitat le sustituye Manuel de la Cruz, hasta ahora CEO de la entidad en Colombia y que pasa a ocupar el puesto que deja De la Fuente en Andalucía.