Enrique Gimeno Tomás ha fallecido esta madrugada en Castelló a los 92 años de edad.

Tras una vida de trabajo volcada al desarrollo de Grupo Gimeno, representantes de la familia del conocido empresario han destacado su "audaz espíritu empresarial, visión, carisma y sobre todo la calidad humana que supo trasmitir a la organización".

Grupo Gimeno, con más de 145 años de historia, cuenta en la actualidad con 35 empresas implantadas en diversos negocios: ciclo integral del agua, medio ambiente, energía, telecomunicaciones, infraestructuras y tecnologías, entre otras. Cuentan con una plantilla de 4.600 trabajadores. Enrique Gimeno Tomás "fomentó en nuestra cultura empresarial el respecto, la vocación constante al servicio y el compromiso con las personas y su entorno, fundamentalmente en nuestra provincia de Castelló", aseguran fuentes de la empresa.

Tanto la familia como todas las personas que forman parte del grupo compartían gran admiración y gratitud a su entrega, así como la responsabilidad de continuar su legado. Los familieares de Enrique Gimeno Tomás también ha agradecido las muestras de cariño y condolencias recibidas.