La veterana firma azulejera Azulev ha lanzado al mercado su gama de productos Slimrect, «una apuesta por la calidad y tecnología al servicio de las últimas tendencias que facilita el proceso de colocación ya que al tener un espesor de tan solo 6 milímetros no necesita desescombrar y permite trabajar con más ligereza», se indica desde la empresa de Onda (Castelló).

Desde Azulev se subraya que las diferentes propuestas integradas en Slimrect han sido fabricadas de forma respetuosa con el medioambiente y de manera ecológica También se especifica que la cerámica extrafina de 6 milímetros «causa menos impacto en el medioambiente, es más ligera y fácil de manejar, además de ofrecer el mismo rendimiento que la cerámica de espesor tradicional».

Desde Azulev se aconseja el uso de Slimrect en la reforma tanto de viviendas privadas como de locales públicos «cuando el objetivo sea colocar la cerámica sobre otros materiales». Otra de las ventajas de los revestimientos de espesor extrafino es la oportunidad de ahorro que genera en cualquier reforma, pues no se necesita invertir tiempo ni recursos para quitar el material anterior. Simplemente, se puede colocar sobre el material existente, utilizando el adhesivo cementoso aconsejado en función de la porosidad de la superficie a cubrir. «Pladur, madera, cerámica o cualquier otra superficie son aptas para colocar Slimrect», puntualiza la firma.