Lidl sigue impulsando su presencia en España con la apertura de dos nuevos supermercados que están localizados en Andalucía y Comunitat Valenciana (en concreto en Vila-real), en los que ha invertido más de 11 millones de euros y que crean 36 nuevos empleos. De esta forma, Lidl inaugura este jueves una nueva tienda en Córdoba, que contará con más de 1.330 metros cuadrados de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento, mientras que la segunda apertura del mes será en Vila-real, también este jueves, con un supermercado que tiene más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor. Además, los clientes encontrarán una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza.

Con estas aperturas, la cadena alemana ya ha puesto en marcha 21 tiendas en lo que va de año, realizando una inversión de más de 127 millones de euros y generando, entre estos proyectos, más de 365 nuevos puestos de trabajo.