Verne Group, compañía alicantina especializada en telecomunicaciones y TIC, ha anunciado la adquisición de la enpresa valenciana Iseco Software, especializada en software de gestión empresarial, que se integrará en la división Verne TECH. El grupo pretende doblar el tamaño actual de la división Verne TECH y situar la facturación en más de 50 millones de euros anuales en tres años.

Iseco es una empresa de software reconocida en el sector por trabajar con socios de referencia como Sage y Qlik y tener en cartera más de 200 clientes, entre los que destacan Casio o Santalucía Seguros. La compañía facturó más 1,5 millones de euros en 2020 y cuenta con un equipo de 12 profesionales entre comerciales y técnicos, que a partir de ahora pasarán a formar parte y desarrollar su carrera dentro de la plantilla de Verne Group.

Con esta adquisición, Verne continúa su plan de desarrollo y crecimiento marcado para los próximos años. Una meta fijada en alcanzar una facturación superior a 300 millones de euros en 2024 por el desarrollo del área telco, es decir, la expansión internacional y el despliegue del 5G así como la apuesta de la compañía por la división Verne TECH.