Espacios abiertos, dinámicos y flexibles de coworking y coliving situados en ubicaciones premium. Así serán los nuevos espacios de Nomadom Cospaces, la sociedad creada por Grupo Gimeno y White Investing diseñada para ofrecer a las personas los mejores entornos donde convivir, trabajar, crear y crecer.

Los espacios de coworking de Nomadom Cospaces pondrán a disposición de los profesionales y empresas nacionales e internacionales un lugar de trabajo a medida donde intercambiar ideas y crear nuevas oportunidades, gracias a diferentes entornos de trabajo y reunión diseñados para que fluya la creatividad. Se trata de espacios de alto nivel que cumplen con los máximas estándares de calidad de espacio y servicios, en modalidades tanto fijas como flexibles. Por otro lado, el área de coliving de Nomadom Cospaces está concebida para ofrecer a las personas una nueva forma de vivir, gracias a la combinación de áreas privadas con espacios comunitarios, donde se fomente la convivencia y el enriquecimiento personal de perfiles con un espíritu ‘nómada’ donde establecer su residencia a corto, medio o largo plazo.

Zona común

La colaboración de ambas compañías supone un gran potencial. White Investing tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios y 85 millones de euros de volumen de negocio desarrollado en proyectos hasta la fecha. Por su parte, Grupo Gimeno es un grupo empresarial con gran solidez y experiencia en la gestión de servicios globales de los entornos urbanos, incluidos la construcción, las infraestructuras, los proyectos singulares vinculados a espacios flexibles -como la recientemente inaugurada ‘La Centrifugadora- y la gestión de activos, que ha ido evolucionando para capitalizar la oportunidad del sector ‘cospaces’ que prevé un crecimiento exponencial.

José Luis Vilar, director general de Grupo Gimeno, apunta que “de forma natural la alta diversificación de servicios de nuestro grupo surge a lo largo de los años a través de identificar y anticiparnos a los cambios sociales y económicos, como ocurre ahora con los nuevos entornos de vida y trabajo”. Además, remarca: “Estamos realmente ilusionados en colaborar para poner a nuestro territorio en el ‘place to be’ nacional e internacional, desarrollando nuevos espacios a través de Nomadom donde atraer talento y personas, para, en definitiva, aportar al progreso económico y social de nuestro entorno”.

Por su parte, José Solero, CEO de White Investing, afirma “la alianza con Grupo Gimeno es el resultado de años de buenas experiencias con proyectos y sinergias que hemos desarrollado conjuntamente. Estamos realmente ilusionados con el lanzamiento de Nomadom, ya que con nuestra experiencia en el sector y el bagaje empresarial de Grupo Gimeno tenemos una extraordinaria oportunidad para liderar el mercado”.

Sala de reuniones del nuevo espacio de coworking

Ruzafa Coworking by Nomadom: el primero de sus activos

Nomadom Cospaces sale al mercado en plena comercialización de su primer espacio en el centro de la capital valenciana. Ruzafa coworking by Nomadom ya está en la fase final de adecuación y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. Más de 1.000 metros cuadrados en una sola planta para albergar a 150 puestos de trabajo, en un icónico edificio del Paseo de Ruzafa número 20. Este coworking dispondrá de puestos de trabajo flexibles, fijos, así como oficina virtual. Además de peceras de trabajo, zonas de descanso, salas de reuniones, cocina y sala office y todo tipo de servicios y tecnología de alto nivel en sus comunicaciones. El espacio acogerá en tan solo unas semanas a profesionales independiente y empresas que pretendan buscar un entorno premium con total flexibilidad y mejores prestaciones para sus equipos.

Gracias a este acuerdo estratégico ambas compañías pretenden posicionar a Nomadom Cospaces como referente en el ámbito de los espacios flexibles e incorporar en el corto plazo a su cartera activos de primer nivel, tanto en el área de coworkings como en colivings, en un momento de plena demanda social.