Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roig invierte 350.000 euros en la startup Tugesto

Manuel Fandós y Lidón Serra.

Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas, ha invertido 350.000 euros en tugesto, asesoría online que ha digitalizado el método tradicional de gestión de las empresas.

La startup, impulsada por Lanzadera, facilita una gestión online de todas las áreas empresariales a través de una plataforma desde la que el usuario administra de manera sencilla su empresa a la vez que recibe asesoramiento empresarial y legal.

La empresa ha experimentado en los últimos ejercicios un crecimiento en facturación y beneficios sostenido en el tiempo: en 2020 facturaron 940.000 euros, con un ebitda de 120.000 euros; mientras que la previsión del ejercicio actual es el de llegar a los 1,5 millones de euros y a un ebitda de cerca de 300.000 euros. Con alrededor de 8.000 clientes, tugesto tiene el objetivo de expandirse con el apoyo de Angels, llevando a cabo la comercialización de su producto a gran escala.

Solución para autónomos y empresarios

A través de un Saas en la nube, tugesto da solución a las necesidades legales de autónomos y empresarios. Así, el usuario puede desde cualquier lugar y dispositivo cumplir con todas las obligaciones legales inherentes a su actividad: facturación, contabilidad, fiscalidad, emisión de nóminas, relaciones con empleados, implantación de la normativa de protección de datos, reclamación de impagos a través de procedimientos judiciales, así como realizar consultas.

“Que Angels haya decidido contar con nosotros en este momento de expansión es todo un orgullo. Estamos convencidos de que de la mano de nuestro nuevo socio podremos llegar a los más de 5 millones de autónomos y pymes de España, mercado que en los próximos años esperamos liderar”, afirma Manuel Fandos, CEO de tugesto.

“tugesto ha desarrollado un software muy potente e intuitivo que hace más fácil el día a día a todo tipo de empresas. La empresa tiene mucho recorrido de cara al futuro, por lo que esperamos ayudarles a desarrollarse y posicionarse en un sector con mucho potencial de crecimiento”, indica por su parte Pepe Peris, director general de Angels.

Compartir el artículo

stats