Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) pondrá en funcionamiento de este martes 5 al jueves 7 de octubre servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta Feria València con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a los diferentes eventos que se celebran en el recinto ferial.

En concreto, del 5 al 7 del presente mes se desarrollan la Feria Internacional de la Planta y la Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín (Iberflora) y la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y las Energías (Ecofira). Además, el día 7 también tendrá lugar el I Congreso Seguridad Industrial.

Durante la celebración del evento, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 y las 23.00 horas, según ha detallado la Generalitat en un comunicado.

Los tres días, el primer tranvía desde Serrería saldrá a las 6.00 horas y desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.30 horas y el último a las 21.29 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6.40 horas y el último a las 22.19 horas.

Con el fin de "agilizar" el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad, como es habitual. Asimismo, recuerda FGV, junto con el tranvía también se puede acceder a Feria Valencia desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2.

Todas aquellas personas usuarias que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono de Atención al Cliente de Metrovalencia o consultar la información en la página web de Metrovalencia y en sus redes sociales.