Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CONGRESO

ATC organiza unas jornadas para debatir sobre la gran cerámica

Juan José Montoro, presidente de ATC. | LEVANTE-EMV

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) ha organizado para los próximos días 13 y 14 de octubre unas jornadas que, bajo el título ‘La cerámica de grandes dimensiones y el marketing como vehículo de proyección de mercado’, servirán de preámbulo al XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre.

Las jornadas precongresuales tendrán lugar en el Colegio Oficial de Ingenieros de Castellón y podrán seguirse tanto de manera presencial como a través de la aplicación Zoom. Se trata de una iniciativa dirigida principalmente a gerentes, técnicos cerámicos y personal de los departamentos de marketing y comercial de las empresas cerámicas.

«El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la tecnología que permite la fabricación de piezas cerámicas de gran tamaño, abordando también aspectos como la logística, la seguridad, el sistema de colocación y hasta el servicio postventa», asegura el presidente de ATC, Juan José Montoro.

Unas jornadas que van a contar con la participación, entre otros, de José Antonio Bou, director ejecutivo de System Ceramics; Vicente Alcácer, gerente de Das Tech Solutions; Matías Martínez, secretario general de la asociación de colocadores Proalso; Marta Lázaro, del ITC-AICE; Gustavo Romero, de Gr. Arquitectura; Zeynep Arda, jefa del departamento de Diseño de Comunicación Visual de la Izmir University Of Economics; y Santiago Alfaro, director de marketing de Profiltek Group.

Compartir el artículo

stats