Mercadona sigue escuchando a los clientes para ofrecerles productos adaptados a sus nuevos gustos y necesidades, sin perder de vista la moda de los superalimentos y las opciones veganas. Para atender a todos estos requerimientos, la cadena de supermercados ha dispuesto en sus lineales de venta un nuevo producto muy versátil y una excelente opción para todos aquellos que quieren cuidarse e incluso adelgazar, puesto que es bajo en grasas, bajo en azúcares y tiene menos calorías que otras cremas de untar: se trata de la nueva crema de tofu.

Novedad en Mercadona apta para veganos

Este nuevo producto de Mercadona, apto para veganos y que tiene un precio de 2 euros, se convierte así en una gran opción para todos aquellos que buscan alimentos saludables y fáciles de utilizar. De hecho, la nueva crema de tofu es perfecta para usarla en tostadas como una crema untable, para rellenar empanadas, para hacer cremosos risottos con menos grasa e incluso para hacer tartas al más puro estilo cheescake pero con mayor aporte de proteína y menos carga calórica.

Crema de tofu de Mercadona, el nuevo producto apto para veganos que triunfa por sólo 2 euros.

De momento, los clientes de Mercadona han recibido la nueva crema de tofu con los brazos abiertos por todas las posibilidades que ofrece y sus propiedades, más saludables que las de cualquier crema de queso para untar. Así las cosas, todo parece indicar que esas cualidades, unidas al bajo precio del producto, hará que la crema de tofu se convierta en un habitual en la cesta de la compra de todos aquellos clientes de la cadena de supermercados que preside Juan Roig.