Air Nostrum seleccionará el próximo miércoles, 1 de diciembre, en València jóvenes con buen nivel de inglés dentro de un proceso para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) a su plantilla.

Se trata de una gira que la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales realiza por varias localidades para tomar contacto con posibles candidatos, avanza en un comunicado.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar a las 9.30 horas en el Hotel NH Valencia Center (calle Ricardo Micó, 1), donde los interesados conocerán una visión interna de la compañía valenciana y de las características del trabajo.

Para participar hay que introducir previamente el currículum en la web de la empresa y acudir a la entrevista sin esperar invitación.Ya en el hotel, deben presentar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículum y una certificación de los estudios finalizados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las aeronaves de la firma.