Vivir en Valencia en un entorno único, donde disfrutar de tu tiempo libre paseando y relajándote con los que más quieres, es posible con la promoción Habitat Bulevar Malilla de Habitat Inmobiliaria

Habitat Bulevar Malilla es un residencial privado formado por 47 viviendas de uno a cuatro dormitorios ubicado en uno de los nuevos barrios de Valencia: el barrio de Malilla. Las viviendas destacan por sus grandes ventanales y balcones, además de sus maravillosas vistas a la ciudad y de las zonas comunes que lo componen como piscina y jardines. 

La promoción, que ya ha comenzado sus obras, ha sido diseñada por el prestigioso estudio valenciano de arquitectos AICEQUIP, que ha basado su diseño en distribuciones funcionales y en dar gran importancia a las vistas y a su luminosidad. 

La nueva promoción cuenta con 47 viviendas diseñadas por el estudio AICEQUIP. ED

En cuanto a su situación, está ubicada en la zona de Malilla en el distrito de Quatre Carreres, en la Calle de Politic Vicent Marco Miranda. Esta ubicación hace que el desarrollo de Habitat Bulevar Malilla disponga de todo tipo de servicios, como amplias zonas verdes, parques infantiles, áreas deportivas, centros médicos como el Hospital La Fe, restauración y ocio, etc.

El residencial cuenta con una ubicación inmejorable, comunicado con las principales vías al sur de la ciudad, como son la V-30 y la V-31 en conexión directa con la A-7 dirección a Alicante. Además, dispone de varias líneas de autobuses urbanos que le llevarán al centro de la ciudad, así como con la aprobación para el año 2025 de la futura de la línea 12 del tranvía, que conectará el hospital La Fe con el centro de la ciudad. 

De este modo, Habitat Bulevar Malilla es la opción perfecta para aquellos que buscan pisos en venta en Valencia.

68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. 

Las viviendas, de una a cuatro habitaciones, cuentan con todas las comodidades. ED

En concreto, en la provincia de Valencia, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras cinco promociones. En la ciudad, en la zona de Quatre Carreres se encuentra Habitat Residencial Atrium y Habitat Sinfonía, en el barrio que lleva su nombre ubicamos Habitat Las Moreras y en la misma zona de Malilla está Habitat Malilla Parque. Por otro lado, en el municipio de Bétera cuentan con viviendas unifamiliares en Habitat Torre en Conill.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.