Aunque hoy, miércoles 8 de diciembre, es festivo nacional hay supermercados y tiendas que están abiertos en Valencia. Si quieres saber qué supermercados y establecimientos levantan hoy la persiana, consulta el listado que hay bajo estas líneas.

Supermercados abiertos hoy en Valencia

MERCADONA

La cadena valenciana de supermercados cierra los festivos, lo que significa que este puente ha abierto sus puertas muy pocos días. Hoy miércoles, 8 de diciembre, las tiendas de Mercadona permanecerán cerradas. Mañana volverán a abrir con normalidad y en su horario habitual.

Detalle del horario de Mercadona en el puente de diciembre en València. M. V.

CARREFOUR

En este caso, la situación varíaen función del lugar donde esté el hipermercado, puesto que en puntos como València, donde se permite la apertura en festivos, el horario será diferente a los lugares donde no está permitida la apertura dominical. Hoy miércoles, 8 de diciembre, los supemercados de Carrefour están abiertos en València ciudad y otras zonas de gran afluencia turística, pero cerrados en el resto del territorio.

LIDL

Los supermercados Lidl permanecen hoy cerrados en toda Valencia, a excepción de una de sus tiendas en València ciudad, la ubicada en la calle Serrería, que cerrará a las 21.30 horas.

Establecimiento de El Corte Inglés.

EL CORTE INGLÉS

Los supermercados de El Corte Inglés también permanecen hoy abiertos en València ciudad, donde está permitida la apertura dominical. De hecho, los centros comerciales de El Corte Inglés también abren hoy sus puertas.