¿Cuáles son los regalos más buscados esta Navidad? Es una pregunta que inquieta a padres, madres y, sobre todo, a Papá Noel y los Reyes de Oriente que se encargarán de comprarlos para hacer el oportuno reparto navideño y, ahora que empieza diciembre, se preguntan si algunos regalos estarán agotados. Los niños, verdaderos protagonistas de estas fiestas, ya están preparando las cartas a Papa Noel y a los Reyes Magos. Hemos preguntado en El Corte Inglés para saber cuáles son los regalos más buscados en los grandes almacenes.

Los juguetes más solicitados este año son:

Juguetes más demandados de Navidad en El Corte Inglés. Levante-EMV

Muñecas Rainbow High

Muñecas de moda en todos los colores del arcoíris. Se trata de una impresionante colección de muñecas Rainbow High Fashion, con un look atrevido y una personalidad definida que las ha convertido en uno de los juguetes más deseados de este año. Una muñeca completamente articulada, que tiene pestañas, pelo largo de color que se puede cepillar.

Pokémon

Toda la colección Pokémon está siendo muy demandada, libros, cartas, videojuegos, juguetes...

Cuáles son los juguetes más deseados de esta Navidad: los Bebés Llorones son uno de ellos. Levante-EMV

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas son una colección de seis personajes de cuentos para coleccionar. A estos muñecos se les puede dar de beber con su biberón mágico, apretarles su barriguita... el realismo es tal que hasta lloran de verdad. Las lágrimas tienen una funcionalidad mágica; cuando caen en el libro, ¡se revela una imagen de la historia!

El Laboratorio de Rotuladores es también uno de los juguetes más buscados esta Navidad. Levante-EMV

Laboratorio Rotuladores

Laboratorio Rotuladores Multicolor Crayola, con cuatro botes de tinta, 16 juegos para crear rotuladores, dos cajas de 12 marcadores, tubos medidores, etiquetas, pinzas y guía.

Barbie extra, una muñeca que sigue de moda y está entre los juguetes más buscados de 2021. Levante-EMV

Barbie Extra

Las muñecas Barbie Extra se lanzan a probar la última moda y con los colores más vivos. Cada muñeca Barbie tiene su propio estilo exclusivo, muy alegre y, en esta ocasión, ligeramente exagerado. Cada una de ellas tiene una mascota con una diferente. Con las muñecas Barbie Extra, se puede explorar la autoexpresión a través del estilo y, además, ofrecen una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articulables. Podrán divertirse con una moda repleta de brillos, ositos de gominola, emoticonos e increíbles peinados, aportando un toque extra dondequiera que vayan.

Globo Terráqueo El Corte Inglés

Este mapa del mundo interactivo con voz, que incluye lápiz de lectura óptica, contiene un montón de información sobre continentes, países, capitales, superficies aéreas, diferencias horarias, hechos de interés y productos típicos. Además, tiene más de 500 preguntas para poner a prueba los conocimientos adquiridos en el colegio para los más curiosos. El juguete, tiene una app gracias a la que podrán jugar y explorar con realidad aumentada.

Lechuza de Harry Potter, que cumple 20 años de su estreno en cines, es uno de los juguetes más buscados. Levante-EMV

Lechuza Harry Potter

La lechuza de Harry Potter permite a los pequeños de la casa dar vida a la mágica personalidad y los estilizados movimientos de Hedwig, la célebre lechuza nival de las películas de Harry Potter. El juguete coleccionable LEGO Harry Potter Hedwig (75979) ofrece una gratificante experiencia de construcción y, cuando lo expones, se convierte en una criatura de majestuosa belleza.

La maqueta construible de la lechuza Hedwig con alas en posición de vuelo tiene una envergadura de aproximadamente 34 cm, esta maqueta para construir con ladrillos, compuesta por 630 piezas, muestra a Hedwig en vuelo entregando una carta importante. Una vez terminada de construir, las alas articuladas se moverán hacia arriba y hacia abajo con gran elegancia al girar una palanca. La maqueta coleccionable descansa sobre una sólida base con una mini figura LEGO de Harry Potter desmontable y otra lechuza Hedwig de juguete más pequeña con las alas desplegadas. Este año, el catálogo incorpora en su portada la figura de Harry Potter como claro protagonista.

La Patrulla Canina sigue siendo uno de los juguetes estrella de la Navidad. Levante-EMV

Patrulla Canina

Los juguetes de la serie favorita de los más pequeños, La Patrulla Canina. Los diferentes modelos y juguetes de la archiconocida serie favorita de niños y niñas se encuentran entre los más deseados por los menores y los más buscados por Papá Noel y los tres Reyes Magos.

Juguetes El Corte Inglés esta Navidad

El Corte Inglés ha desplegado toda una batería de iniciativas y medidas para que estos juguetes lleguen a todos esta Navidad. Entre ellas destacan el asesoramiento personalizado en tienda; la reserva de cita para encargar juguetes; la cita previa para la recogida; o el anticipo de Navidad para aplazar las compras de juguetes. 

Con estas medidas, los grandes almacenes pretenden que la experiencia de compra de regalos navideños sea más llevadera y cómoda para quienes realizan la tarea de seleccionar los regalos de Navidad. En València puedes comprarlos en los diferentes centros de El Corte Inglés en la ciudad, pero también a través de su página web.