Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Aparici combina patrones textiles con acabados pétreos en ‘Bohemian”

Ambiente creado con la colección ‘Bohemian’. | LEVANTE-EMV

Aparici ha desarrollado ‘Bohemian’, una singular y bellísima colección que, según fuentes de la empresa, «emana de la búsqueda delicada y apasionada de materiales y texturas. La fascinante variedad cromática y el encanto del acabado pétreo natural evocan un valioso y fascinante intercambio cultural a través de un viaje exploratorio con contrastes cuidadosamente estudiados y relieves suaves y delicados». Se trata de una original combinación de patrones textiles con acabados pétreos

Esta colección de pavimentos y revestimientos en porcelánico está disponible en tres tonalidades: sand, blue y blend. Los formatos de ‘Bohemian’ son muy variados, pudiendo escoger en porcelánico entre el gran formato de 99,55x99,55, rectangular de 49,75x99,55, cuadrado de 59,55x59,55 centímetros y además, en dos formatos especiales: uno en forma de mosaico y otro en forma de mosaico hexagonal. En cerámica estos mismos tres colores están disponibles en el formato 29,75x99,55cm y cuenta con pavimento coordinado.

‘Bohemian’ se caracteriza por su diseño en tonos neutros, que la convierte en una colección atrevida y novedosa, sin ser ostentosa. Por lo que se puede utilizar en salones, baños, espacios residenciales o proyectos públicos. Además está disponible para exterior, pudiendo así crear una continuación visual entre el interior y el exterior de una vivienda u hotel en espesor 20 milímetros. Por si fuera poco, esta colección ofrece también peldaños y rodapiés.

Compartir el artículo

stats