Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FERIA

La Diputación brindará su estand en Cevisama a los pueblos de Castelló

Ximo Huguet, diputado de Promoción Cerámica. | LEVANTE-EMV

La Diputación de Castellón liderará la presencia municipal de la provincia de Castelló en Cevisama con un estand en el que cada ayuntamiento con tradición cerámica podrá presentar a inversores sus proyectos de crecimiento y posicionamiento industrial.

El área Promoción Cerámica ha comenzado a trabajar en la elaboración de la programación que nutrirá este espacio durante la celebración de la feria. El diputado Ximo Huguet se ha reunido con representantes de todas las localidades del clúster cerámico para explicarles el funcionamiento del estand y estructurar las propuestas de actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Castelló, José Martí, ha señalado que el objetivo de la presencia de la corporación en Cevisama «es servir de paraguas» y dotar a todos los municipios cerámicos de un espacio donde poder mostrar a inversores su potencial industrial y facilitarles el cierre de acuerdos que impulsen su crecimiento económico y social. Tenemos que sumar para hacer de esta provincia más próspera», ha indicado.

Al listado de actos que aporten los ayuntamientos locales se le añadirán las presentaciones de los proyectos relacionados con la cerámica que impulsará la corporación provincial a lo largo del próximo año. Será el caso del Concurso de Regeneración Urbana (CRU) o los premios ‘Som Ceràmica’ a la innovación en productos cerámicos de aplicación urbana y ‘Cerámica en Crudo’, de escultura.

Compartir el artículo

stats