Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VISITA

Porcelanosa Grupo reúne en Vila-real a la élite de la arquitectura española

Delegación de arquitectos en Porcelanosa. | LEVANTE-EMV

Porcelanosa Grupo reunió en sus instalaciones centrales, ubicadas en Vila-real, a varios de los estudios de arquitectura de mayor influencia a nivel nacional e internacional. En estas jornadas, que se celebraron el pasado noviembre, los profesionales conocieron de primera mano las novedades en materia de construcción industrializada de la compañía

El presidente de Porcelanosa Grupo, Héctor Colonques, y el director comercial, Héctor Colonques García-Planas, recibieron a la comitiva en la nueva planta dedicada a Porcelanosa Offsite. Esta sección será la encargada del desarrollo y fabricación de módulos acabados para fachadas y baños que reducen sustancialmente los tiempos de ejecución.

El encuentro continuó con la visita a Bombas Gens Centre d’Art, un espacio que alberga colecciones singulares de artistas de diferentes países, entre las que destacan piezas basadas en la fotografía y lenguajes abstractos. En esta ocasión, el anfitrión fue el arquitecto Ramón Esteve, responsable de la remodelación y gran conocedor de este edificio.

La cita finalizó con una comida en la que Mark Fenwick (Fenwick Iribarren Architects), Carlos Lamela (Estudio Lamela), Iñigo Ortiz (Ortiz.Leon Arquitects), Gaspar Sánchez Moro (GSM), Javier Higuera (HCP), Carlos Rubio (Rubio Arquitectura), Julio Touza (Touza Arquitectos), Julio Touza Sacristán, Rafael de La-Hoz (Rafael de La-Hoz) y Pablo Villarroel (Villarroeltorrico) pudieron descubrir l’Albufera de Valencia.

Compartir el artículo

stats