Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Intur entra en València con 41 pisos turísticos ‘premium’

La cadena hotelera del Grupo Gimeno ultima un edificio para turistas junto a la Ciudad de las Ciencias

Edificio de apartamentos turísticos en València de Intur. | LEVANTE-EMV

La cadena hotelera Intur, que pertenece al Grupo Gimeno, ha desembarcado en València con un edificio de 41 apartamentos turísticos ‘premium’ en la avenida de Francia junto a la Ciudad de las Ciencias. Los inmuebles son 40 apartamentos y 1 ático de 70 metros cuadrados que albergan dos dormitorios y dos baños en suites, cocina completamente equipada abierta a un amplio salón y terraza con vistas a la ciudad y al mar. El importe de la inversión no ha trascendido

Los apartamentos, que se llaman Core Suites València by Intur, disponen de servicio de recepción, aparcamiento en el sótano, y piscina y gimnasio en la azotea.

«La llegada a València cumple con nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país y nos permite dar respuesta a los clientes que buscan una estancia flexible en la capital del Túria, en una ubicación óptima y con los máximos estándares de servicio, calidad y diseño», asegura Iker Llano, director general de Grupo Intur.

Esta apertura se suma al segundo hotel que la cadena castellonense abrió en 2021 en San Sebastián. El hotel, que cuenta con 34 habitaciones distribuidas en cuatro alturas, zonas comunes, salones privados para eventos y servicio de bar, está situado en el número 10 de la calle Urdaneta, junto a la Catedral del Buen Pastor.

Iker Llano asegura que afrontan 2022 «con ilusión y optimismo». «Es un año de grandes previsiones de recuperación del sector que coincide con nuestro proceso de expansión. Exploramos nuevas posibilidades de crecimiento en modelos de gestión y arrendamiento de activos turísticos que nos permitan seguir diversificando y dar respuesta a los desafíos que nos marca el mercado», añade.

Con esta nueva apertura, la oferta de Hoteles Intur -que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del alojamiento y el ocio- superará el millar de habitaciones. La compañía cuenta con apartamentos turísticos en Sevilla y nueve hoteles (urbanos y vacacionales) ubicados en Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Benicàssim, Castelló y San Sebastián.

Compartir el artículo

stats