Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EXPOSICIÓN

Los diseñadores alemanes premian la nueva exposición de Argenta

Imagen de la nueva exposición de Argenta. | LEVANTE-EMV

Los diseñadores alemanes premian a Argenta Cerámica. La empresa azulejera castellonense ha sido premiada en los German Design Awards 2022 por su exposición denominada Heart, que ha sido reconocida en dos distintos apartados: Excelente Arquitectura y Arquitectura de Interiores.

El diseño e interiorismo del nuevo showroom se llevó a cabo en colaboración con Summumstudio, partner de la azulejera castellonense. El proyecto de reforma integral y ampliación de la exposición y oficinas centrales comenzó en marzo de 2020, estando completamente finalizado en diciembre del mismo año.

Heart, situado en las instalaciones de Argenta Cerámica en Vila-real es, según la firma, «un showroom distinto a los demás, producto de la unión de los miles de corazones que conforman Argenta, que invita a escoger con el corazón y no con la mente» y se subraya que se trata «de más de 1.500 metros cuadrados de pasión, entusiasmo y creatividad. Un lugar diferente en donde experimentar con los cinco sentidos, donde interactuar y sentir la cerámica como nunca antes la habías sentido».

A lo largo del año pasado, 2021, y según fuentes de la empresa, «nos han visitado numerosos clientes de todas partes del mundo, encontrando en Heart un punto de encuentro donde descubrir y conectar con la cerámica como nunca antes lo habían hecho».

Compartir el artículo

stats