La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha dado positivo en coronavirus tras realizarse una prueba, según ha comunicado este martes ella misma a través de su cuenta de Twitter.

"Tras realizarme hoy una prueba he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves", ha asegurado Díaz en el mensaje.

La vicepresidenta segunda ha explicado que aplazará su agenda pública prevista para los próximos días y continuará trabajando desde el confinamiento. El positivo llega después de que este mismo lunes se inoculara la tercera dosis de la vacuna.

Por su parte, la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, también ha anunciado este martes que ha dado positivo en coronavirus aunque sus síntomas son leves, por lo que continuará trabajando durante los próximos días desde casa.

"Acabo de dar positivo en COVID-19. Afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves. Me encuentro confinada en casa, desde donde continuaré trabajando en los próximos días. Tened cuidado y cuidaos mucho", ha escrito Morant en un mensaje en la red social Twitter.