La exposición ‘The Gallery’ de Saloni, ha sido reconocida con el premio a la mejor iluminación en los premios Showroom Top Design que ponen en valor los mejores espacios expositivos de nuestro país, dedicados a la reforma. Se trata de un espacio expositivo para mostrar las últimas novedades, ofreciendo el óptimo confort y buscando la reproducción fiel de materiales.

En el contexto del retail y concretamente cuando se trata de cerámica, la luz juega un papel fundamental para mostrar los matices de la pieza y las diferentes tonalidades, de una forma óptima. Con este galardón se reconoce también la preocupación de la firma Saloni por ennoblecer y embellecer la pieza cerámica a través del juego de luces y sombras, los contrastes y los niveles de iluminación.

Esta preocupación por la correcta iluminación es también uno de los focos principales de trabajo en el nuevo concepto de punto de venta que SALONI tiene proyectado y que pronto verá la luz.

«El cliente que entre en una tienda Saloni tendrá la posibilidad de probar el producto con diferentes tipos de luz a través de la iluminación RGB, que permite el juego de temperaturas y calibrar los acabados en función de las necesidades de cada cliente», se indica desde la firma azulejera.

Finalmente, la firma prima por encima de todo la sostenibilidad y la eficiencia energética.