Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Disfrimur abre en Parc Sagunt tras invertir 4 millones

La empresa murciana del sector del transporte, proveedora de servicios de Mercadona, crea 50 empleos

Un momento del acto de inauguración de ayer. | D. TORTAJADA

El Grupo Disfrimur inauguró ayer sus nuevas instalaciones en Parc Sagunt, tras una inversión de 4 millones de euros. Se trata de la décima sede de la firma en toda España de esta compañía dedicada fundamentalmente al transporte de mercancías por carretera que ha ido creciendo de la mano de Mercadona.

Por esto mismo, en Sagunt ya atiende al nuevo centro logístico de la firma presidida por Juan Roig y reparte sus mercancías por toda la península. Además, desde el pasado 1 de diciembre tiene abierto un lavadero para tráileres y la primera semana de febrero pondrá en marcha una estación de servicio donde repostar gasolina, diésel y gas natural licuado, como han explicado a Levante-EMV responsables de la compañía.

Con estos servicios, su intención es «crear» en Sagunt «hasta 50 puestos de trabajo», como reconoció durante la inauguración el presidente, Juan José Sánchez Serrano, bajo la atenta mirada de sus padres, que hace décadas pusieron los cimientos de la firma, y de varios de sus hermanos, que también están implicados en su día a día. «Queremos generar riqueza y trabajo», remarcó tras destacar que este sector «es esencial en el día a día» y agradecer tanto el «trato directo y cercano» encontrado en Parc Sagunt como la respuesta de un ayuntamiento «que ha entendido bien nuestros objetivos y necesidades».

El alcalde, Darío Moreno, agradeció la elección de la ciudad y recordó su vocación de albergar «un clúster industrial y logístico al más alto nivel y seguir atrayendo inversiones». Junto a ello, garantizó que el consisotrio «siempre estará con sus puertas abiertas para cuestiones de formación, empleo, responsabilidad social corporativa (RSC) y futuras inversiones».

Compartir el artículo

stats