El estudio de diseño Dsignio ha creado la nueva propuesta de la firma Harmony, la serie Mare, que está inspirado en los tejidos del Mediterráneo: una cesta de mimbre, un sombrero de paja, un techo de caña, vallas de brezo, cuerdas de esparto...Fibras naturales con las que tradicionalmente se han creado objetos muy diversos. Esta colección, recoge la esencia de esos tejidos, llevándolos a uno diseño cálido, artesanal y natural.

Mare by Dsignio está formado por tres piezas: una con volumen, otra sin volumen y una tercera de transición. Esto permite la creación de composiciones infinitas y diferentes entre sí. De colocación vertical u horizontal, esta colección nos ofrece la posibilidad de jugar con las formas, colores, luces y sombras para crear un entorno adecuado con una textura suave al tacto que nos traslada a esas fibras naturales. Un formato 32x90 centímetros que podemos encontrar en las tonallidades white, sand y silver.

Dsignio es un estudio de diseño de producto ubicado en Madrid. Fue fundado en 2002 por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, ambos ingenieros técnicos en diseño industrial y máster en diseño de interiores. A lo largo de estos años Dsignio ha recibido diversos premios, destacando tres nominaciones al mejor diseño del año en España en los premios Delta, nominados al mejor diseñador joven del año por la revista ‘Elle Decor’, o ganadores de Decotech, Smoking Chair Design.