Housell, compañía de servicios inmobiliarios, ha firmado un acuerdo con Edify, la empresa que ofrece servicios que facilitan la búsqueda de una casa y su posterior reforma, con el objetivo de crear la casa ideal para la familia interesada. Gracias a esta alianza, Housell puede ofrecer a sus clientes los servicios de Edify que unifica, de forma sencilla y veloz, el tedioso proceso de búsqueda y reforma de hogares.

Esta colaboración se traduce en un complemento de servicios entre ambas empresas. De esta manera, si un cliente no encuentra la casa que busca o se ha vendido aquella por la que se ha interesado, Housell ofrece inmediatamente los servicios de Edify para ampliar el rango de búsqueda y ayudar así en el proceso de compra de un inmueble. Un acuerdo que comenzará siendo efectivo en ciudades como Madrid o València. De esta forma, en un inicio esperan atender a cerca de 100 posibles clientes al mes.

“Con este acuerdo buscamos seguir innovando y revolucionando el sector proptech de la mano de Housell. Para ello, ofrecemos la mejor experiencia de compra y reforma de viviendas a todos sus compradores. Simplificamos y resolvemos el proceso de búsqueda de viviendas a los compradores descubriendo nuevos espacios y convirtiéndolos en hogares extraordinarios y únicos”, comenta José Izquierdo, CRO de Edify.

“Seguimos trabajando cada día en alianzas y partnerships estratégicos que nos permitan seguir haciéndole la vida más fácil a las personas. Este servicio está enfocado a aportar asesoramiento y tranquilidad durante un proceso que, en ocasiones, puede resultar complicado. De esta manera, Edify se suma así a nuestras colaboraciones con Acierta Asistencia, Meeting Lawyers, Qlip o SecondProp”, afirma Guillermo Llibre, CEO de Housell.